browse taller.marzo.2006

wiki soporte  
** wiki Soporte
         
 

Tópicos
Linux
Redes
Routers & Enlaces
Wireless

Windows
Reparaciones
Modems
LDAP

Virus
Digesto


Otros Links
info.unsl.edu.ar:
Sistemas de Información en la UNSL


 
16-03-2006

-Ord. 3056 La impresora ya esta listia y probada con otros cartuchos.Hay que llevarla y que le coloquen los cartuchos cuando los compren.

-Ord. 3078 Ya esta lista con el cartucho negro nuevo colocado, el color esta vacio.

-Ord. 3083 Esta lista. le limpie los contactos de la memoria y de la placa de video.La probe toda la tarde

-Ord. 3084 Lista.Con xp, office, acrobat, antivirus y mande la placa para registrarla.

By Polaco.


20-03-2006

Ord. 3109 -Lista.Tine todo lo pedido instalado.

Ord. 3116 -Lista.Tiene instalado lo pedido salvo el front page que no lo tengo.

Ord. 3106 -Esta pc tiene la fuente quemada, le puse la fuente de la pc que estaba armando el pedro para poder trabajarla.Le reintale el win98 y falta instalarle todo lo demas.Corranl primero un antivirus actualizado para ver si esta envichada.Hay que pedir que traigan una fuente nueva.

By Polaco


21-03-2006

Ord. 3106 Di Gennaro (mujer de Alcaraz) -Lista. La fuente es nuestra, no se si se la van a cobrar o no.

Las demas ordenes de sevicio se las dejo al gordo arriba del escritorio.

By Polaco


21-03-2006

Luciano y Diego estuvieron cableando en Nora DeBatista, les queda colocar el pach y chequear que ande.

Estuve con la Dra. Ojeda y le termine de instalar la pc con los correos y actualizar el antivirus.

Pedro.


22-03-2006

Luciano fue a CH y pedernera y no encontro a las personas para colocar el cable 25 del barco... recien el lunes dijeron que vana a estar. En lo del intequi favor de pedir las llaves a Petrino para poder hacer el cableado. En la casita de Ej. de los andes faltaria colocar otro hub para poder hacer el o los cableados pendientes alli.

Luego luciano estuvo haciendo ordenes en 4to bloque junto con Diego.

Deje una pc (Ord 3157) con problemas de Disco. Va a venir el Dr. Devia a preguntar que pasa con la PC. la cosa es que la pc tiene 2 discos uno de ellos el "c" anda mal y la pc se cuelga , pero a la vez cuando le desconecto los discos la pc no enciende ni arranca a veces, asi que habrai que hacerle un backup de la informacion y dejarsela en un cd y tratar de formatear el disco "c"... cualquier cosa call me.

HAy que ver en las Pc de Juan y Alicia que el FTP no andan muy bien, no se conecta a la SUN con el cable coenctado a la SUN!. Posiblemente sea el FTP yo a la tarde voy a traer un FTP nuevo y se lo voy a instalar, lo que pasa es que se conecta pero al ratito se desconecta y luego uno se quiere coenctar y no reconoce al servidor... los cables y las cajitas estan listas.

by Pedro.


27-03-2006

terminamos con las ordenes en Chacabuco, mañana nos abocamos a los cableados de rectorado y 4to bloque. Este chico "Diego" no vino hoy... por lo menos lo estuvimos esperando hasta las 17hs y no aparecio.

Las dos Pc de DEVIA estan listas, una la mas viejita esta armada y que se la lleve. La otra la nueva, esta con Win xp, office 2003, AVG 7.1, y con el backup en la carpeta "c:\Backup\Devia", ahi estan todos los datos de la pc vieja, le deje intalado el correo en el escritorio y los documentos en Mis Documentos. Cualquier cosa que se fije en esa Carpeta. Los accesos de Fichas docentes estan en carpetas y sino hay que instalarlas de nuevo, creo que eso lo hacen los docentes mismos, no?. en la carpeta backup estan todos los archivos que necesita...

bye

by Pedro


27-03-2006

Ord. 3174 Gloria sosa La maquina se armo y se le instalo todo.Tienen que llamar a la garantia por que la grabadora no funca.Falta conectarle el cable que esta sin identificar.

Ord. 3177 Gabriel piran La maquina se armo y no se le termino de instalar todo el software.Tambien hay que conectarle el cable.

Ord. 3178 Patricia Olguin. Lista. By Polaco


28-03-2006

Ord. 3165 silvana Marsaw -Lista.datos pasados.

Ord. 3184 Vanina Puebla -El mouse esta roto y lo tiene que reclamar a la garantia.Tiene instalado xp en ingles y es un despiole para configurarle todo, por lo cual lo mas aconsejable seria reinstalarle el xp en castellano ya que la pc no tiene nada por que es nueva.

Ord. 3177 Gabriel Piran -Lista

Ord. 3189 Liliana Mentasty -Lista

Ord. 3191 Hugo Barroso -Lista

By Polaco.


29-03-2006

Ord.3090 Eduardo Borkowski -Lista.No levantaba el numero ip por que tenia virus.Creo que la placa que tiene puesta es de la maquina que trajeron de posgrado del rectorado.

Ord.3182 Cristina Auderut -Lista.Le termine de instalar las aplicaciones (office 2000, acrobat, antivirus y las actualizaciones de internet)No se si el que le instalo windows le paso el numero de la placa para que la registren, de todas formas es 00-15-f2-03-1f-75.

By Polaco --

Fuimos a la Casita de Ej de los Andes. Colocamos un Accton 16i+, nos queda terminar ya que tuvimos problemas para pasar el cable por donde ya habian pasado los otros, asi que tuvimos que hacer agujeros en la pared y pasar los cables. Dejamos una caja con cable en la casita. Faltaria pasar el cable hasta el rack y configurar las pc y la impresora que va a estar en red.

by Pedro


30-03-2006

Ord. 3182 cristina Auderut Lista.(taller)

Ord. 3202 Graciela Zamarbide Lista.Problemas de cable en una pc, la impresora en otra z el antivirus en una tercera.

Ord. 3205 Ramona Domeniconi Lista. El moyilla no abria la pagina del correo, problemas de configuracion.

Ya declare la placa de Borkowski, no trajeron el cable usb (por lo menos hasta las 18) y con hugo barroso la maquina no hiyo problemas hoz en la tarde.

By Polaco


31-03-2006

Ord. 3208 Piattini -lista.La diskettera no funciona.

Ord. 3213 adriana Massi -Lista.

Ord. 3210 Cesar Almeida -Le cree un aparticion para moverle 4 gigas de informacion y asi poder formatearle el c: e instalarle todo.No pude terminar me falto copiar los mail del outlook y empezar a formatear para instalar.

Ord. 3214 Brusau -Lista.cambian la disketera

ord. 3217 Ernesto Perino -Lista

by Polaco


 



comments on this topic: